facebook    Twitter

Afinan detalles para el “Rodeo de Lanchas Mexicanas”

en may 10th, 2011 Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada


Hidalgo López

hlopez@elperiodico.com.mx

 

Ultiman detalles para la realización del tradicional torneo de pesca “Rodeo de Lanchas Mexicanas” de Cozumel, en cuya edición número XL se repartirán cinco vehículos último modelo para los primeros lugares.

Así lo informó el director general del Comité Organizador del Rodeo de Lanchas Mexicanas, Fidel Ladrón de Guevara Bravo, quien dijo que este evento deportivo que se llevará a cabo del 13 al 15 de mayo, y en el que los cinco primeros lugares recibirán grandes premios, se ha fijado como meta que se hagan a la mar 170 lanchas, en busca de ocupar uno de los cinco primero lugares.

Toda vez que quienes se ubiquen en las cinco primeras posiciones, se harán acreedores de vehículos del año, que serán una camioneta Lobo para el primer lugar, una Silverado para el segundo, una Ranger doble cabina para el tercero, un Fiesta Ikon para el cuarto y una Courier para el quinto.

En ese sentido, agregó que hasta el momento se cuenta con el registro de 25 embarcaciones, por lo que se espera que en el transcurso de los siguientes días sean más las que se inscriban en las oficinas de la Marina Banco Playa (Puerto de Abrigo) y recordó que el costo por embarcación es de siete mil pesos.

Adelantó que por el momento se están ajustando los detalles para lo que será la gran cena que se realizará el próximo viernes 13, en el Centro de Convenciones, para continuar el sábado 14 con el tradicional disparo de salida en el Muelle Fiscal, donde los cozumeleños se reúnen a despedir y desear la mejor de las suertes a los participantes.

Del mismo modo, informó que se premiará al capitán y marinero de la embarcación que ocupe el primer lugar con sendas motocicletas, como una motivación al trabajo que realizarán durante dos días para subir a la especie más grande y obtener la mejor puntuación del torneo.

Para concluir, agradeció el apoyo que recibe el comité por parte del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo y del presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, para dar continuidad al Rodeo de Lanchas Mexicanas, que llega a su edición número 40, por lo que representa uno de los eventos deportivos más tradicionales de la isla.

Agrega tu Comentario

Comparte tu opinión
Te invitamos a mantener un diálogo limpio; reporta abusos

 

footer