facebook    Twitter

Alianzas en BC promiscuidad política: AMLO

en mar 4th, 2013 Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Alianzas en BC promiscuidad política: AMLO

Agencia El Universal

 

Tijuana, BC.- Las elecciones en Baja California serán “promiscuidad política”, debido a las alianzas que firmaron los partidos de izquierda con los de derecha, consideró el ex candidato Presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Durante su visita a Tijuana en el marco de la instalación del comité del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que la verdad, la situación de los baja californianos será difícil y pronosticó un retroceso para esta entidad federativa.

Al considerar que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) son lo mismo: llenos de promiscuidad política, y solo les importa llegar al poder haciendo a un lado los principios y los ideales.

“Están dando un espectáculo vulgar estos politiqueros de Baja California, lamentable esta mescolanza por eso digo para que quede claro, ya no trabajo para el PRD ni para el PT”, dijo Andrés Manuel en medio de gritos y ovaciones.

Reitero que no hay donde escoger lo que generará un retroceso en la región, una grave crisis política y una decadencia. “!hay nanita!”. “Imaginase tener que elegir entre ladrones y rateros esta cañón”, agregó.

Tacho a los políticos de Baja California como gente enferma: “Por un lado está el partido de Elba Esther con el PAN, y por el otro Hank y el PRI, está muy difícil la situación y es mucha la descomposición política y social en este estado”.

 

“SNTE seguirá igual de corrupto sin Elba”

 

En otro orden de ideas, López Obrador advirtió que en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), seguirá imperando la corrupción a pesar del encarcelamiento de la ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillo.

Durante su visita a Tijuana para la instalación de los comités del Movimientos de Regeneración Nacional (Morena), consideró que el nuevo dirigente del SNTE, Juan Díaz de la Torre es igual a Elba Esther.

Dijo que a pesar de que en el Partido Revolucionario Institucional “metieron a la cárcel a Elba Esther”, porque quieren combatir la corrupción y la democracia sindical, eso no pasará. “Es lo mismo no hay ningún cambio”.

En conferencia de prensa el líder de Morena dijo que hay políticos en México que son igual de corruptos, tienen residencias, se van los fines de semana a Miami, Estados Unidos, lavan dinero, y compran en tiendas de lujo.

“Ojalá le siguieran con todos los políticos, saber dónde viven, cuantos carros, yates y la gran vida que se dan. Ni modo que los del gabinete vivan en unidades habitacionales. Todos viven en la loma y están colmados de atenciones”, denunció.

Reiteró que actualmente no hay garantías para el Sindicato de Trabajadores y advirtió que las cosas seguirán igual, por lo que se comprometió a velar por los maestros y evitar que la nueva reforma educativa dañe sus derechos.

“Hay la intención de privatizar la educación pública y de fastidiar a los maestros, Morena los protegerá independientemente de sus dirigentes, no quedarán desprotegidos”, anunció el ex candidato presidencial.

 

No al IVA

 

El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no permitirá un aumento al IVA a alimentos y medicinas que propuso el PRI.

Entrevistado en la ciudad de Tijuana, dijo que es una puñalada al pueblo y consideró que al Partido Revolucionario Institucional (PRI) no le importa la población, por lo que buscarán la forma de evitarlo a como dé lugar.

“Quieren cobrar IVA en alimentos, ahora sí que por el maíz el frijol, el arroz, el aceite y la carne y así es el PRI igual que el PAN y no hay diferencias al final de cuentas ellos son nada más instrumentos de los que realmente mandan”, denunció.

Andrés Manuel dejó entre ver que detrás de los aumentos está el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari y otros malhechores que dominan al país. Denunció que en el PRI “se la pasan traicionando al pueblo”.

Agrega tu Comentario

Comparte tu opinión
Te invitamos a mantener un diálogo limpio; reporta abusos

 

footer