Cancún

Capturan a narcomenudistas en Felipe Carrillo Puerto

en jul 24th, 2013 Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada


Silvia Hernández

redaccion@elperiodico.com.mx

 

Elementos de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Salud (FEDCS), lograron la detención de tres personas y el aseguramiento de más de 100 dosis de droga, en un operativo efectuado en Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo al informe que rindieron los agentes antidrogas, habían recibido varios reportes ciudadanos, por lo que se abocaron a investigar y el lunes por la noche realizaron un operativo en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, en donde al circular sobre la calle 88 de la colonia Constituyentes, detectaron a tres personas que participaban en una operación de compra-venta de narcóticos.

Los agentes, informaron que dichas personas, dos hombres y una mujer, al notar la presencia judicial, intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos.

De esta manera, los agentes detuvieron a Maribel Sagrero Figueroa, de 46 años; Agner Joaquín Rivera Mendoza, de 34 y Edwin Ismael Pérez Marín, de 26 años de edad, todos originarios y domiciliados en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

A Maribel Sagrero Figueroa le fueron aseguradas 80 dosis de una sustancia sólida, de color amarillento, mejor conocida como “piedra” o “crack”, 12 dosis de marihuana, así como 450 pesos en efectivo.

En tanto, que Agner Joaquín Rivera Mendoza portaba 8 dosis de “crack”, 7 dosis de polvo blanco, al parecer cocaína y 200 pesos en efectivo.

Edwin Ismael Pérez Martín, sacó de entre sus ropas una pequeña bolsa de plástico que contenía polvo blanco, al parecer cocaína, misma que adquirió en la transacción detectada de compra-venta de estupefacientes durante el operativo de los agentes de la Procuraduría General de Justicia del estado.

Los detenidos fueron trasladados a la fiscalía y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, el cual inició con la integración del expediente y en las próximas horas determinar su situación jurídica.

Agrega tu Comentario

Comparte tu opinión
Te invitamos a mantener un diálogo limpio; reporta abusos

 

INICIO - CIUDAD - EL ESTADO - TURISMO - POLÍTICA - RIVIERA MAYA - VIDA Y ESTILO - CONTÁCTANOS

Facebook/ElPeriodicodeQRoo
Twitter @elperiodicoqroo

El Periódico de Quintana Roo / Bonampak 77, Cancún, Quintana Roo, 77500 / 884 1002 (04)