Cancún

Cooperativa Acreimex espera colocar 5 mil créditos

en nov 16th, 2011 Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

 

Miguel Sánchez

redaccion@elperiodico.com.mx

 

Para el 2012, la Cooperativa Acreimex, S.A. de C.V., la cual atiende a los trabajadores en diversos rubros, prevé otorgar unos cinco mil créditos, entre los diez mil a cien mil pesos, además de abrir su nueva sucursal para el mes de marzo.

Eleazar Cano Mireles, presidente del Consejo de dicha empresa, indicó que se cuenta con un techo económico de más de 40 millones de pesos, en su primera etapa, y se pretende durante el próximo año, beneficiar a unos cinco mis trabajadores del sector turísticos, con estos créditos, los cuales son descontados vía nómina.

Recordó que Acreimex, es una cooperativa de ahorro y crédito que brinda servicios financieros de calidad con sentido humano.

Fomentan la cultura del ahorro y el uso responsable del crédito en sus asociados, enfocado a su desarrollo económico y social.

Entre los servicios que ofrecen están: el crédito hipotecario, para terminar o iniciar una casa.

También el microcrédito, destinado a grupos de personas que realizan una actividad comercial, con el fin de apoyar el sano desarrollo de un negocio o proyecto, y el crédito consumo, destinado a la adquisición de bienes de consumo duradero, tarjetas de crédito, créditos personales de liquidez, etc.

Indicó que una de las características de estos créditos, son las tasas de interés que son sumamente bajas, además de que los requisitos son relativamente fáciles, en comparación con los que piden centros comerciales o instituciones bancarias.

Agrega tu Comentario

Comparte tu opinión
Te invitamos a mantener un diálogo limpio; reporta abusos

 

INICIO - CIUDAD - EL ESTADO - TURISMO - POLÍTICA - RIVIERA MAYA - VIDA Y ESTILO - CONTÁCTANOS

Facebook/ElPeriodicodeQRoo
Twitter @elperiodicoqroo

El Periódico de Quintana Roo / Bonampak 77, Cancún, Quintana Roo, 77500 / 884 1002 (04)