facebook    Twitter

Difundirá Televisa video del Renacer Maya

en oct 11th, 2012 Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Difundirá Televisa video del Renacer Maya

Angélica Pool

apool@elperiodico.com.mx

El video sobre el Renacer Maya, tendrá una importante difusión en los canales de televisión de la empresa Televisa, cuyo lanzamiento será el 21 de octubre próximo, se pretende llegar a 35 millones de televidentes a nivel mundial.

Además la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), se comprometió a entregar el material a 300 medios de Estados Unidos y México, lo mismo que en las ferias turísticas en las que tendrá participación Quintana Roo, con el objetivo de atraer a un mayor número de visitantes en lo que resta del año y en particular en el mes de diciembre.

Mientras que la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC), subirá a la página oficial del organismo el material y lo hará llegar a sus agremiados.

El productor Carlos Patiño, informó que no se puede contabilizar el costo de la inversión, debido a que su participación en la elaboración del promocional fue en apoyo a la Asociación de Profesionales de Relaciones Públicas, y como cortesía transmitirán el video el domingo 21 de octubre a las 2 de la tarde, a través de Fashion Tour de Televisa Networks, en Unicable, y en Univisión, mientras que en el Canal de las Estrellas será a las 2:30 de la tarde, que tendrá un impacto directo en 35 millones de personas.

Indicó que cuando se trata de promocionar un destino como Cancún no se pueden cuantificar los costos e insistió en que su trabajo es un apoyo a la presidenta del organismo, además de que existe una buena relación con las autoridades del gobierno del estado.

Indicó que al ser productor de Televisa Networks, les permite hacer la promoción del video que produjo donde se explica el Renacer Maya, ya que el 21 de diciembre es el equinoccio de otoño y representa el fin de una era y el inicio de un nuevo ciclo.

Señaló que el promocional estará el 21 de octubre en todos los canales de Televisa, en México y Latinoamérica y recordó que llegan a más de 40 países, por lo que dentro del programa que realizan específicamente, se presentará el spot y como se realizó.

Además de que habrá 40 spots durante toda una semana, por lo que durante su programa se presentará todo lo que ofrece Quintana Roo a sus visitantes como estado, en cultura, tradiciones, gastronomía, hotelería y diversión.

Explicó que Fashion Tour, lleva dos años al aire y su misión es precisamente dar a conocer las riquezas que tienen los centros vacacionales como Cancún, y los demás destinos de la entidad y recordó que el 22 de noviembre se realizará la entrega de los premios Telehit, que también servirá de escaparate para la difusión.

Recordó de igual forma que existe un convenio con la OVC, de promoción de un año, por lo que todas las acciones, se transmiten los domingos a las 2 de la tarde.

Agrega tu Comentario

Comparte tu opinión
Te invitamos a mantener un diálogo limpio; reporta abusos

 

footer