Cancún

Greg y Toño en histórica caravana por el Distrito XIV

en jul 1st, 2013 Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada


 

 

Redacción

redaccion@elperiodico.com.mx

 

El ex presidente municipal, Gregorio Sánchez Martínez, candidato a la diputación por el Distrito XI, realizó una exitosa caravana junto a “El Tigre” Toño Sánchez, por el distrito XIV, donde los vecinos le demostraron su apoyo incondicional.

“La muestras de afecto de la gente, el ánimo que hay en la calle es de victoria, como nuestro lema: hasta la victoria siempre”, dijo Gregorio Sánchez Martínez, ex presidente municipal de Benito Juárez y actual candidato del Partido del Trabajo a diputado por el Distrito XI, durante una “Caravana de la Victoria” junto El Tigre Toño Sánchez, candidato a diputado por el distrito XIV.

Mientras fueron dando a conocer las propuestas legislativas, los candidatos petistas fueron recibiendo muestras de afecto: con el claxon, con los manos en alto y con “estamos con el PT”; posteriormente culminaron la actividad proselitista con sendos discursos donde llamaron a votar por un cambio, por el partido que siempre acompaño a Andrés Manuel López Obrador.

“No vamos a llegar a improvisar al congreso del Estado. Llegamos con propuestas concretas para cambiar la calidad de vida de las familias de Quintana Roo”; dijo Greg, quien recordó que el gobierno panista lo encarceló más de un año con testigos protegidos.

Emocionado, El Tigre levantó la voz para decir que llegará al Congreso para defender a los trabajadores, a los sectores vulnerables y siempre tendrá presente de dónde viene: de una familia humilde que a fuerza de trabajo supo salir adelante.

 

 

 

 

 


 

Agrega tu Comentario

Comparte tu opinión
Te invitamos a mantener un diálogo limpio; reporta abusos

 

INICIO - CIUDAD - EL ESTADO - TURISMO - POLÍTICA - RIVIERA MAYA - VIDA Y ESTILO - CONTÁCTANOS

Facebook/ElPeriodicodeQRoo
Twitter @elperiodicoqroo

El Periódico de Quintana Roo / Bonampak 77, Cancún, Quintana Roo, 77500 / 884 1002 (04)