Cancún

La casa de los abuelos

en may 20th, 2011 Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada


 

Manuel Vázquez

manuvazquezz@gmail.com

 

Una fachada simulando a un hogar cálido y de atmósfera familiar es sinónimo del restaurante “La Casa de los Abuelos”, los candelabros le dan un toque sofisticado y agradable a los muros, cambiando sillas por unos cómodos sillones para sentirse como en casa.

 

La opción que las familias cancunenses estaban esperando, ha llegado a plaza las palmas, con apenas un mes de abrir sus puertas la gente ha respondido en ir a conocer la propuesta gastronómica que ofrece el equipo de la Casa de Los Abuelos, con un menú clásico pero extenso, las especialidades preparadas y sazonadas como si lo hubiera cocinado la abuelita, por mencionar algunos platillos; se encuentran las tradicionales quesadillas, tostadas, los típicos y exquisitos tacos, para una digna familia mexicana, siendo uno de los platillo favoritos; el rico pozole. Excelentes platillos para saborearlo con aguas naturales y frescas como la horchata de arroz, jamaica, tamarindo, limonada etc.

 

El restaurante de igual forma esta abierto desde las 7 de la mañana, para visitar durante el desayuno; los platillos a degustar son los huevos al gusto ya sean revueltos, rancheros, motuleños, así como el coctel de frutas, consintiendo todo los paladares, para acompañarse con un jugo de frutas, un café o los diferente licuados.

 

Por otro lado cuenta con un servicio y espacios especializados para los reyes del hogar, la pantalla para xbox, un área simulando un cine infantil, brincolin, figuras de cerámica para pintar a sus personajes favoritos siendo una distracción y la mejor opción para los infantes, siendo cuidados por una niñera para la seguridad de los niños y comodidad de los papás.

 

Una de las virtudes de este restaurante es que te hace sentir como en casa gracias a la atención y el servicio de los colaboradores, quienes se encargan de convertir “La Casa de Los Abuelos” en el tercer hogar después de su propia casa, el trabajo, y la escuela.

 

Horario: a las 7 am a 11:30 pm

Teléfono: 887 94 42

Ubicado en Plaza las Palmas

 

 

 


 

1 Respuesta para “La casa de los abuelos”

  1. ines dice:

    contactar estoy en playa y el gerente me comento les interesa res…en playa del Carmen grax

Agrega tu Comentario

Comparte tu opinión
Te invitamos a mantener un diálogo limpio; reporta abusos

 

INICIO - CIUDAD - EL ESTADO - TURISMO - POLÍTICA - RIVIERA MAYA - VIDA Y ESTILO - CONTÁCTANOS

Facebook/ElPeriodicodeQRoo
Twitter @elperiodicoqroo

El Periódico de Quintana Roo / Bonampak 77, Cancún, Quintana Roo, 77500 / 884 1002 (04)